lunes, 13 de julio de 2015

Bombones y mas bombones...cual te gustaría hacer?

Por favor!!! a quien no le gustan los bombones, el chocolate, con un relleno suave, o acido,  dulce, afrutado, o mentolado...ainsss, yo no tengo remedio porque me vuelven loca.

Hoy os he preparado un recopilatorio de algunos de los mejores bombones que encontré por internet.

1---Bombones de chocolate negro con frutos secos. Del blog Pa mojar pan

Un blog espectacular, en el que encontrareis un poquito de todo, recetas completas, ideas para eventos, dulces, saladas, entrantes. 

De su blog me ha encantado estos bombones, yo que soy una apasionada del chocolate puro y de los frutos secos para mi es una de las mejores combinaciones. Ademas es una receta que podeis amoldar a vuestros gustos, que os gustan mas las pasas, pues ponerle pasas, por ejemplo. Quereis ver la receta? Accede desde aquí a la receta o pincha la foto y no te la pierdas!

 

Bombones de chocolate puro y frutos secos.

2---Brigadeiros tradicionales, de la pagina; Pa mojar pan.

Gracias a esta pagina conocí esta receta, ni sabía de su existencia. Una receta típica Brasileña. Y tiene una pintaaaa...estos los tengo que hacer dentro de poco, que tengo una celebración familiar.

Si accedeis a la pagina, encontrareis el videotutorial de como hacerlos sin ningún problema, super bien explicado. Brigadeiros tradicionales.o pinchando la imagen.

recetas de brigadeiras tradicionales.

3---El toque de Belen y su receta, Bizcobombon de chocolate, pequeños pecaditos.

jejjeje estos no son bombones en si, son bizcobombones, creados por la creadora de la pagina, una invención suya. Me parece una idea preciosa para presentar bizcochos en unidosis. No se por qué, hay varias fotos que a mi no se me cargan, pero se ve entera la receta etc. Si quereis asombrar a invitados con esta preciosa presencia accede desde aquí a la receta. O si lo prefieres da con el ratón encima de la imagen y te mandará directamente a la pagina!

receta de bizcobombon de chocolate.

4---Receta de Bombones rellenos de nueces Sin lactosa y sin Gluten, de la pagina; Y ahora que cocino?

Una receta, mas bien una super idea para hacer un postre super bueno, rapido y sencillo. Encima apto para todas aquellas personas que tengan intolerancia al gluten y la lactosa. Es alucinante todas las cosas que podemos encontrar en esta pagina, de verdad que os la aconsejo. Entrad aquí para ver el videotutorial. Y por supuesto para que mireis muchisimas mas recetas! tambien lo podeis hacer picando con el ratón sobre la foto.

 

Receta de bombones rellenos de nueces sin lactosa y sin gluten.

5---Bombones de San valentín, de la pagina; La dulzura de Mari.

Mari, permiteme decirte que si, que eres dulce!

Menudas cosas tienes en la pagina...es que con vosotras no se puede adelgazar ni a tiros jejejjeee. Encontrareis de todo en la pagina, dulces, salados, recetas sin, salud y belleza...me encanta!!!

En su pagina podeis encontrar esta receta, apoyada con imagenes para que os salgan bombones así de espectaculares. 

Pincha aquí para ir a su pagina y disfrutar de muchisimas recetas

O pincha en la imagen para ver la receta completa.

 

recetas de bombones para San Valentín

 

Y colorín, colorado...este colaborativo dulce ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario