lunes, 13 de julio de 2015

Dos recetas de panes dulces, de los blogs; Cocinando voy, recetando vengo y postres originales.

Me complace presentaros dos grandes paginas de recetas.

Una de ellas es Cocinando voy, recetando vengo y Postres originales.

En ellas podeis encontrar magnificas recetas...a mi por ejemplo me vienen genial, porque me encanta probar cosas nuevas.

Hoy comparto de ellas dos panes dulces.

 

1- Pan de leche y chocolate.

 Ideal para meriendas y desayunos. No solo está buenisimo, porque yo ya me lo hice, si no que encima  tiene una mezcla de sabores que me vuelve loca y es el chocolate con naranja. 

Quieres ver la receta? la tienen con imagenes y super bien explicada. Entra pinchando la foto, o desde aquí; Receta completa.

Pan de leche y chocolate, receta

2- Pan de chocolate.

Un delicioso pan de chocolate totalmente integral...hay algo mas sano? Si eres de las que te gusta disfrutar y al mismo tiempo cuidarte esta es tu mejor opción. Para hacerlo necesitareis una panificadora, estan son ideales para que los panes queden mucho mas esponjosos, a mi me vuelven loca!

En su pagina, no solo vais a encontrar la receta escrita, si no que también aporta video con el paso a paso. Muy completa!

Si quereis ver la receta completa teneis que Pinchar aquí. o directamente pinchando la foto.

No os la perdais!!!

Espero que disfruteis muchisimo de estas dos recetas, no dejeis de visitar sus paginas porque tienen maravillas!!! <3 que deliciosas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario