miércoles, 16 de septiembre de 2015

3 recetas de albóndigas, cual te gusta mas?

Hola carnívoros!

Las albóndigas es una de las mejores formas de que nuestros hijitos coman bien carne. Y encima a los mayores también les suelen gustar muchísimo. Se pueden hacer guisadas, con salsa de tomate, con espaguetis, y porque solo de carne? también hay recetas veganas buenísimas!

Hoy os comparto 3 recetas para chuparse los dedos de algunas de mis compañeras de Internet. Espero que disfrutéis muchísimo de sus recetas y no dejéis de visitar sus paginas porque tienen muchísimas cosas mas que ver y hacer en casa gracias a sus magnificas recetas!



1) Bocadillo de albóndigas. 

En su pagina vais a encontrar el paso a paso de esta magnifica receta y cómoda! un bocadillo lo podemos llevar a cualquier sitio y comerlo sin problemas! Si queréis ver esta receta visitad Sweet Addict me encanta esta idea y es una de las que haré seguro! Si os gusta "moveros" por el facebook entrad aquí y podréis ver todas las cosas que va poniendo! Pincha aquí para seguirla por facebook


2) Albóndigas de pollo picante.

No se a vosotros, pero a mi me pierde el picante. Que pena que no puedo comer, porque tengo una enfermedad digestiva ...pero...esto es un secreto, de vez en cuando como jjjejejejee.  La pagina se llama; Mis caceroladas, pincha aquí para ver su magnifica receta y todas las que tiene! 

Y si te gustaría seguirla por facebbook puedes hacerlo pinchando aquí.


3) Albóndigas de cerdo agridulce.

Madre mía...con lo que me gustan este tipo de sabores! Tenis en el blog el paso a paso de la receta de una manera muy sencilla explicada. El blog se llama per sucar-hi pa, entra aquí para no perderte el paso a paso!


Y despues de estas magnificas recetas...me muero de hambre! voy hacerme algo de picar!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario