viernes, 18 de septiembre de 2015

Tostadas especiales para desayunar.

Una de las cosas que mas me gusta es que me hagan el desayuno, no se por qué, pero soy de las que les cuesta despertarse por las mañanas.

Hoy me apetecía hacerme un desayuno distinto y mirando recetas de mis compañeras de internet encontré dos interesantes y quería compartirla con todos vosotros.

Disfrutadlas!!!



1. Mermelada de Higos con canela.
La pagina se llama; la Rosa Dulce, y en ella podeis encontrar la receta de de una mermelada especial, de higos con canela...uff, que bien suena. Podeis ver su receta Pinchando aquí.

Entra aquí para seguirla desde su facebook


2. Tostadas Francesas o enrolladas.
Ojala alguien me la hiciera una mañana jajajaja, pero como no va a ser así ya veré cuando me la hago tranquilamente. Pinchando aquí entrareis a la pagina; Postres originales y podreis ver el videotutorial de como hacerlas y empezar el día con buen pié.Y desde aquí siguela en su facebook!


Por cierto...BUENOS DÍAS!!!!! :)

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir, la verdad se ven deliciosas. Hay que probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! tienen muy buena pinta. Yo soy de las que desayuna fuerte, creo que podría desayunar y ya no comer en todo el día...jejejjeee...pero si no desayuno es como que estoy completamente floja. Un besazo!!!

      Eliminar