lunes, 21 de septiembre de 2015

Recetas de postres con chocolate.

Hola amigos!!! Os apetece algo dulce?...noooo???? no me preocupa, cuando terminéis de leer este recopilatorio de recetas vais a ir corriendo a ver si tenéis chocolate en casa.

Hoy he buscado 3 recetas de tartas o postres de chocolate, que solo de mirarlas te sube el azúcar y las ganas de comértelas también! jajjajajaa
Madre de mi vida...estoy hasta sudando de lo nerviosa que me pongo al verlas.




1) Tarta Sacher.

El Blog se llama; Con gorrito y delantal. En ella podéis encontrar la historia preciosa de esta tarta y la receta con su paso a paso de como hacerla. Pincha aquí para verla. Tambien tiene grupo del facebook en el que va poniendo sus recetas; Entra aquí para hacerte de su grupo.


2) Brownies caseros sin horno.

Madre mía, siempre hace sus recetas de forma muy divertida, para ver el paso a paso de esta receta y con videotutorial Entra aquí; Se llama Paulina, Cocina. No te hace falta horno, que la verdad hace que la receta ademas de sabrosa sea mas cómoda de hacer. Y os lo digo sabiéndolo, porque yo ya me la hice! y está...ufff, ufff, uff..riquísima!

Síguela desde su facebook desde aquí!


3) Tarta de queso y chocolate para el thermomix. Aunque se puede hacer sin la maquina.

Hace mucho que no hago tartas de queso, pero me gusta el aspecto que tiene, casi que se me ha caído la baba al verla jajajaja. La pagina se llama; Bienvenida mamá, y desde aquí pódeis ver su receta paso a paso.


Y después de este subidón de dulces...al super a comprar ingredientes! jajajajaa Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario