martes, 1 de diciembre de 2015

Rectas de postres con galletas.

Hola cosas guapas!!!

Se acerca la Navidad y yo que soy un poco desastre en la cocina tengo siempre que echar mano de los blogs de mis amigas de internet para encontrar recetas no solo fáciles, si no recetas que estén buenas.

La verdad es que si no fuera por sus blogs de recetas mas de una vez hubiera tenido que echar mano de restaurantes con comida para llevar...si, tengo destreza para bisutería y manualidades, pero en la cocina soy un horror. Lo peor, es que soy mala cocinera y demasiado buena comiendo...jjejejejee.

Voy a ir tomando algunas recetas  que me llamen la atención y dejármelas en mi blog para tenerlas a mano, a ver por cuales me decido para estas fiestas.

Y depaso igual os ayudo un poco a encontrar no solo recetas buenas, si no magnificas paginas y blogs.




1) Tarta Oreo.

Que decir de las galletas Oreo? a quien no les gustan? seguramente está es una opción clara de que sería un éxito el postre. La encontré en ; No sin mi taper, en su pagina no solo vais a encontrar rectas dulces, si no que de todo tipo, me encanta!

Si os gusta utilizar el facebook podéis seguirla desde aquí; No sin mi taper y así no os perderéis ninguna de sus recetas. 

2) Bizcocho de galletas y manzana.

Galletas, manzana...si, creo que puede estar buenísimo este bizcocho, es un bizcocho peculiar, y la verdad estoy un poco cansada de comer siempre el mismo tipo de cosas, así que este se sale de lo que se supone tradicional. En estas fechas me gusta poder ofrecer cosas distintas, así que es una muy buena opción. Si queréis ver tambien la receta visitad su pagina; Cocina para pobres. No dejes de seguirla por faceook desde; Cocina para pobres.

3) Bizcocho sin gluten con galletas.

Bueno, bueno...hoy en día hay muchísimas personas con intolerancia al gluten, y si tenemos un invitado con esa alergia? nunca está de más tener recetas de este tipo por si necesitamos hacer algo sin gluten, sin lactosa, sin determinados frutos secos... Si queréis ver la receta visitad; La dulzura de Mari.

Visitad su pagina, tiene libros gratis para descargar! Podeis seguirla desde su faceook en; La dulzura de Mari.

4) Bizcocho de Napolitanas sin harina.

Una de los sabores que mas me gustan es el de la canela, así que cuando he visto este bizcocho no me lo he pensado mucho. He leído la receta y es super fácil. así que aquí me lo quedo. Si quieres ver la receta visitad su pagina desde aquí; Cocinando a mi manera. Y si te gusta utilizar el facebook os aconsejo seguirla desde aquí; Cocinando a mi manera.

Me encantan! iré recapitulando mas recetas para estas fiestas!
Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario