miércoles, 9 de diciembre de 2015

Buscándo recetas de Navidad.

Hola chic@s!

Sigo recopilando buenisimas recetas de cocina para estas fiestas de Navidad.

Hoy me voy a centrar en las comidas principales, he buscado 4 recetas, pero hay miles por internet maravillosas. 

Tengo que reconocer que yo no soy muy manitas en la cocina, por eso siempre tengo que ayudarme de recetas de amigas. Y tengo otro "problema" y es que soy vegetariana, o mas bien "vegetariana" ya que no soy extricta. A veces hago excepciones, pero solo en fechas muy señaladas, mas que nada para no marear a las casas de familiares a los que voy a comer. Cuando vienen a mi casa ya es otra cosa, porque cocino aparte algo para mi.  No voy a entrar a trapo, este no es el momento o el sitio, pero desde que no como carne me siento muchisimo mejor, de esto hace ya 3 años casi cuatro.

 Un día os contaré.

Ahora disfrutad de estas magnificas recetas!

 



1) Salmón marinado de Disfrutando la cocina.

Esta receta es ideal para mi, es pescado y me vuelve loca el salmón. Es sencillo de hacer y realmente delicioso. 

Si quereis ver la receta teneis que pinchar; AQUÏ

Si quereis seguirla desde facebook entrad aquí; Disfrutando de la Cocina, también tiene canal de youtube!

 

2) Aleta de ternera rellena y en salsa de Cocinando a mi manera.

Ufff recocnozco que se me ha caido la babilla al ver como lo rellena, en su pagina podeis encontrar el paso a paso, es magnifica la pinta que tiene, seguro que está buenisimo. 

Si quereis ver el paso a paso pasad a su pagina desde; AQUÍ. 

 

3) Cordero asado de la pagina; Acocinando.

El cordero es una de las carnes que mas me gustan de sabor, quizá un poco fuerte, pero las piernas de cordero son una opción buenisima, ya que suele gustar a todo el mundo.

Si quereis ver la receta pasad por; Cordero Asado 

Si quereis seguidla por su facebook y no os perdereis ninguna de sus recetas, podeis seguirla desde aquí; Acocinate 

 

4) Pollo de corral a la cazuela con frutas desecadas y nueces. De la pagina; La cuina de la Dolorss.

Ummm, que rica la mezcla que se consigue al ponerle fruta a cualquier comida, le da un toque muy especial y exotico. En su pagina podeis ver el paso a paso y consejos que da a la hora de realizar esta receta. Si quieres verla pincha AQUÍ. 

Si quieres seguirla desde el facebook pincha ; AQUÍ. 

 

Me voy a picar algo, porque de ver tantas cosas buenas me ha entrado hambre!!!!!

Un abrazooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario